Comunicado Oficial.

Estimada Comunidad Educativa:

Aunque seguramente ya estéis al corriente, queremos informaros también desde el Centro de las medidas especiales anunciadas por la Comunidad Valenciana con objeto de frenar la expansión del coronavirus.

Todos los centros educativos desde E. Infantil a la Universidad permanecerán cerrados a partir del lunes 16 de marzo, durante un periodo no limitado.  Se suspende por tanto la actividad docente presencial y a partir de este momento quedarán también canceladas todas las actividades complementarias, excursiones y viajes.

Mañana viernes el Colegio continuará con su actividad docente ordinaria.

Por todo ello, la Dirección del Centro, en coordinación con el Comité de Dirección de FEC y atendiendo a las instrucciones que se dicten, concretando las indicaciones acordadas hoy por la Comunitat, se reunirá mañana para tratar de minimizar el impacto que puedan tener estas medidas en el desarrollo académico del alumnado.

Os informaremos tan pronto como sea posible de todos los aspectos que no están recogidos en el texto de la nota de prensa oficial que adjuntamos y  esperamos  las instrucciones que nos sean  comunicadas desde Conselleria.

A lo largo de la mañana comunicaremos  a los alumnos mayores y a todas las  familias vía plataforma EDUCAMOS, las medidas que vamos a  adoptar para continuar con el proceso de aprendizaje desde casa.

Los profesores a partir del día 23 se pondrán en comunicación con los alumnos o familias, dependiendo de la edad, a través de la plataforma EDUCAMOS, para dar explicaciones pertinentes de cada materia y establecer y dirigir tareas para los alumnos. Se podrá usar el correo electrónico, o las aplicaciones de One Note, One Drive o Teams, todas ellas aplicaciones de la propia plataforma.

Es muy importante que comprueben que no tienen problemas de acceso a la plataforma. En caso contrario pónganse en contacto con administración o el coordinador TIC.

Cualquier cambio o información se os comunicará por los medios oficiales del Colegio (Educamos, Correo electrónico de educamos, web y RRSS)

Un saludo,

El Equipo Directivo.